En Chimá, Policía incauta más de 200 kilos de pescado en mal estado

En Chimá, Policía incauta más de 200 kilos de pescado en mal estado

La Policía logró la incautación de 240 kilos de pescado en mal estado y que pretendía ser comercializado en el departamento de Córdoba.

La acción policial se llevó a cabo en corregimiento Sitio Viejo, vía que de Chimá conduce al municipio de Ciénaga de Oro, cuando realizaron la verificación de un vehículo tipo furgón que transitaba por el sector.

Durante la inspección, hallaron 14 cajas de cartón que contenían en su interior pescados de la especie bocachico, los cuales fueron incautados debido a que no cumplía con la cadena de conservación ni las medidas sanitarias obligatorias para su transporte.

Cabe resaltar que, el producto alimenticio incautado presuntamente iba a ser comercializado en zona rural y urbana del municipio de Tuchín. Fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud Municipal donde posteriormente se realizó su destrucción.

La Policía Nacional continúa incrementando controles permanentes, con el fin de evitar el transporte, comercialización y distribución de productos alimenticios que no reúnan las mínimas condiciones de salubridad.