El incidente ocurrió cuando anunciaban la presencia en tarima de una concentración política a la aspirante a la Alcaldía por Ciénaga – Magdalena, Blanca Fernández.

Cuando el animador cumplía con el protocolo una lluvia de huevos cayó encima del senador Gustavo Petro, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo y la candidata a la Alcaldía de esa población.

El esquema de seguridad de Petro, Caicedo y de la candidata a la Alcaldía se abalanzaron sobre ellos para protegerlos en medio de la confusión.

El hecho no pasó a mayores y los responsables fueron unos jóvenes, calificados por los dirigentes políticos como “saboteadores”.

Superado el incidente, el senador Petro, «es una demostración de debilidad. Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, que no se tiene la capacidad».

Las autoridades lograron la captura de uno de los jóvenes que, al parecer, estuvo involucrado en los hechos. Este fue trasladado hacia la estación de Policía de Ciénaga donde iniciarán una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *