En Ciénaga, levantaron a huevo a Gustavo Petro y Carlos Caicedo

El incidente ocurrió cuando anunciaban la presencia en tarima de una concentración política a la aspirante a la Alcaldía por Ciénaga – Magdalena, Blanca Fernández.

Cuando el animador cumplía con el protocolo una lluvia de huevos cayó encima del senador Gustavo Petro, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo y la candidata a la Alcaldía de esa población.

El esquema de seguridad de Petro, Caicedo y de la candidata a la Alcaldía se abalanzaron sobre ellos para protegerlos en medio de la confusión.

El hecho no pasó a mayores y los responsables fueron unos jóvenes, calificados por los dirigentes políticos como “saboteadores”.

Superado el incidente, el senador Petro, «es una demostración de debilidad. Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, que no se tiene la capacidad».

Las autoridades lograron la captura de uno de los jóvenes que, al parecer, estuvo involucrado en los hechos. Este fue trasladado hacia la estación de Policía de Ciénaga donde iniciarán una investigación.

admin

admin

Puesto

3 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más