En Comisión, Concejo aprobó dos proyectos que garantizan la construcción de una cancha de béisbol y la reubicación de un colegio en Montería.

La Comisión de Tierras del Concejo de Montería aprobó dos proyectos de acuerdo que garantizarán la adquisición de predios rurales donde se construirá una cancha de béisbol y la reubicación de una Institución Educativa.

El concejal del Partido Cambio Radical, José David Wberth, explicó que el primer proyecto aprobado autoriza a la Alcaldía comprar una hectárea de terreno en el corregimiento Los Garzones donde se proyecta construir una cancha de béisbol menor.

La segunda iniciativa aprobada también autoriza a la administración municipal adquirir una hectárea de terreno en el corregimiento San Isidro para reubicar la Institución Educativa que lleva su mismo nombre.

El concejal José David Wberth, integrante de la Comisión Primera, señaló que este proyecto garantiza que el municipio levante una moderna infraestructura educativa y mejore el ambiente escolar.

admin

admin

Puesto

26 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más