En Córdoba, 20 de los 30 municipios han reportado casos de Covid-19

En Córdoba, 20 de los 30 municipios han reportado casos de Covid-19

La pandemia de la Covid-19 parece encaminarse a contagiar todo el departamento de Córdoba, teniendo en cuenta que ya son 20 los municipios que han reportado al menos un caso en la región. Sólo 10 municipios siguen invictos por los momentos.

Los municipios contagiados son: Montería (138), Lorica (48), Sahagún (41), Cereté (18), Ciénaga de Oro (7), Canalete (5), Montelíbano (5), Chinú (5), Tuchín (4), Valencia (3), Planeta Rica (3), Tierralta (3), Buenavista (3), Los Córdobas (2), Puerto Escondido (2), Cotorra (2), Ayapel (1), Purísima (1), Pueblo Nuevo (1) y San Bernardo del Viento (1).

Mientras que los municipios que están a la espera de resultados del nuevo coronavirus son: Moñitos, San Antero, San Pelayo, Momil, Chimá, San Andrés de Sotavento, San Carlos y Puerto Libertador.

Por otro lado, La Apartada y San José de Uré son las únicas jurisdicciones que no ha reportado personas con síntomas de Covid-19, ni están a la espera de resultados, por lo que invitan a la comunidad a seguir cumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *