En Córdoba era necesario poner a la vanguardia el laboratorio de Salud Pública: INS

La directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, valoró los trabajos de adecuación que se vienen realizando en el laboratorio de Salud Pública de Córdoba y aseguró que estas instalaciones merecían la atención que hoy se le está dando.

La funcionaria se refirió al diseño y a la capacidad instalada que se está readecuando en el laboratorio departamental para el beneficio de los cordobeses, no solo en la emergencia sanitaria, sino en todo el tema de salud.

“Toda la atención que le han puesto al laboratorio nos llena de mucha alegría, era necesario en Córdoba meterle la mano al laboratorio departamental, era necesario ponerlo a la vanguardia de los otros laboratorios de nuestro país. El área separada molecular, la compra de equipo, el diseño funcional y moderno le va a traer muchos beneficios al departamento en la crisis sino y para muchos otros temas de salud pública”, dijo Ospina.

La directora del INS inspeccionó el laboratorio en compañía del viceministro de Salud, Alexander Moscoso, el secretario de Salud Departamental, Walter Gómez y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

Los funcionarios del Gobierno Nacional también verificaron las adecuaciones en el hospital de campaña del Coliseo Miguel “Happy” Lora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares