En Córdoba hay 2 trabajadores de la salud contagiados con coronavirus

Por esta época de coronavirus las enfermeras, auxiliares de enfermería y médicos son los más afectados. Según un informe presentado este miércoles 29 de abril por el Instituto Nacional de la Salud (INS), el departamento de Córdoba tiene 2 trabajadores de la salud contagiados, de los 26 que han reportado.

A nivel nacional, las estadísticas del INS entre auxiliares, enfermeras y enfermeros suman 171 los profesionales contagiados por el coronavirus, mientras que ya son 100 los médicos contagiados por la enfermedad que no da tregua en toda Colombia.

Así las cosas, el organismo de control de los casos de coronavirus en el país calcula que existen 417 profesional de la salud de distintas áreas que están contagiados con el virus. De momento, se reporta el fallecimiento de 3 médicos por la pandemia.

admin

admin

Puesto

29 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más