En Córdoba pie de fuerza y capacidad aérea preparada ante cualquier disturbio: general Franco

En Córdoba pie de fuerza y capacidad aérea preparada ante cualquier disturbio: general Franco

El general Gustavo Franco, comandante de la Regional 6 de la Policía Nacional, informó durante la tarde de este viernes, 5 de agosto, que en la región cordobesa el pie de fuerza y la capacidad aérea tanto policial como militar se encuentran preparadas ante cualquier disturbio que se pueda presentar en la región.

El pronunciamiento lo hizo el comandante tras un consejo de seguridad donde evaluaron la situación de orden público del departamento ante las presuntas amenazas del Clan del Golfo que estaría planeando llevar adelante un paro armado que fue anunciado a través de un panfleto al que las autoridades le han restado veracidad.

Franco sostuvo que, hasta el momento, todo el departamento se encuentra en total normalidad y bajo la seguridad de los componentes militares y policiales que han sido desplegado a los diferentes municipios de Córdoba.

El general precisó que en el tema de movilidad no se ha presentado ningún inconveniente. Sostuvo que el flujo hacia Urabá está en plena calma.

Hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y a no caer en falsas informaciones que circulan en las redes sociales o por mensajería de texto.