Envían a la cárcel a presunto responsable del asesinato de dos soldados y amenazas a líderes sociales en el sur de Córdoba

A la cárcel fue enviado este lunes 27 de abril, Elber Antonio Castillo Jiménez, alias ‘perro’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ y quien es investigado por el asesinato de dos soldados y amenazas a defensores de derechos humanos en Córdoba.

Señalado por porte de armas ilegal de uso civil y militar fue cobijado con medida de aseguramiento a solicitud de la Fiscalía General de la Nación ante un juez de la república.

Esta persona fue capturada en un operativo que adelantaron la Policía y el Ejército la noche del 24 de abril, en el corregimiento Santafé Las Claras, en Montelíbano, y se le incautó un revólver calibre 38 y 36, artefacto explosivo y un radio de comunicaciones.

Debido a todo este procedimiento, Elber Castillo, de 30 años, quien tiene requerimiento judicial por homicidios y presunto integrante del área financiera de dicho grupo armado al margen de la ley, no se allanó a los cargos dictados por la Fiscalía.

admin

admin

Puesto

27 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Pese a los anuncios de inversión por $5.000 millones de pesos para recuperar la vía nacional deteriorada entre los municipios de Momil y Lorica, las comunidades salieron nuevamente a protestar, se tomaron la carretera generando trastornos en la movilidad. La protesta...

leer más