En el barrio La Candelaria, donde pernoctó en su estrategia “en los zapatos de la gente”, Carlos Ordosgoitia celebra un año más de vida

El candidato a la Alcaldía de Montería durmió anoche en el barrio La Candelaria, en el sur de la ciudad. Lo hizo en la casa de Ernestina Ávila, una ciudadana que ofreció su hogar para la estrategia de Ordosgoitia “en los zapatos de la gente”.

Al levantarse, fue sorprendido por un grupo de ciudadanos del barrio que respaldan su iniciativa de sentir en carne propia como vive la gente para desde allí establecer líneas de gobierno para suplir necesidades apremiantes.

“Recibo con humildad el detalle de la familia Ávila que me acogió en su hogar y donde amanecí lleno del mejor regalo, el cariño de la gente. Este cumpleaños tiene un ingrediente especial, que la celebración durará cuatro años de trabajo al servicio de quienes tienen en mi la esperanza de progresar paralelamente al desarrollo urbanístico de la ciudad”, dijo Ordosgotia.

admin

admin

Puesto

26 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más