En el hospital permanece uno de los dos nuevos casos de la Covid-19 en Montería

Este 17 de mayo fueron confirmados otros dos casos positivos de la Covid-19 en la ciudad de Montería.

Los pacientes son dos mujeres, una de 58 años de edad, sin antecedentes patológicos, que fue captada por la EPS a través de la Estrategia de Búsqueda Activa Comunitaria y se encuentra asintomática en aislamiento en casa.

La otra paciente es una mujer de 72 años, sin antecedentes patológicos, pero que consultó al centro hospitalario por presentar síntomas de astenia, adinamia y oliguria.

Esta paciente también presentó un edema en la pierna derecha al momento de su valoración y actualmente se encuentra aislada en un centro hospitalario de la capital.

Con estos nuevos casos, Montería reporta la fecha 42 positivos por coronavirus que, de acuerdo a un mapa de las zonas con riesgo de contagio por comunas, se distribuyen en las Comuna 8 (11 casos), Comuna 1 (8 casos), Comuna 4 (8 casos), Comuna 3 (5 casos), Comuna 5 (5 casos), Comuna 2 (3 casos), Comuna 9 (1 caso) y zona rural (1 caso).

admin

admin

Puesto

18 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más