Deportes

“En esta final no están solos muchachos, Córdoba los apoya”, mensaje del gobernador a Vaqueros

No será como en la temporada anterior cuando se coronó campeón en su templo deportivo y ante la mejor afición de la pelota caliente en Colombia, pero a la distancia habrá un cerrado apoyo para Vaqueros de Montería, que este sábado disputa la final de la liga ante Caimanes de Barranquilla.

El primer mensaje de apoyo personal e institucional que representa el querer de todos los cordobeses, lo hizo el gobernador Orlando Benítez, quien a través de sus redes sociales le expresó a los peloteros de la novena monteriana, que cuando salten al terreno de juego sientan el respaldo de los más de un millón 600 mil habitantes de esta región que los quiere ver campeón por segunda vez consecutiva.

Por la pandemia el campeonato se concentró en una sola burbuja, el estadio Edgar Rentería de la capital del Atlántico y sin público, pero a través de las redes sociales los jugadores reciben mensajes y videos de apoyo.

“Vamos todos juntos a mandarles buena energía. Suerte muchachos, éxitos y que Dios los bendiga”, remata el corto mensaje del gobernante.

Por su parte el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, recordó a través de su cuenta de red social twitter que el 26 de noviembre cuando le entregaron el uniforme al equipo, había una carga emocional con la esperanza de clasificar entre los tres primeros, de pasar el round robin y de estar en la final. Los objetivos se han obtendo, ahora falta ponerle la cereza al postre, ser campeones.

“Hoy la novena nos llena nuevamente de ilusión: comienzan a jugar la Gran Final!. ¡Desde la ciudad de la mejor afición les enviamos las mejores energías!”, precisa el alcalde.

“Este es un importante aliciente que lo recibe y lo siente con complacencia cada jugador”, dijo el gerente de Vaqueros, Héctor Fabio Cordero.

Back to top button