En Europa, tres boxeadores cordobeses definen su carrera deportiva.

La organización monteriana Sinubox cedió a una firma europea tres pugilistas cordobeses para que se preparen y definan su carrera deportiva con peleas que les serán programadas en ese continente.

Manuel Espinosa, promotor de Sinubox, reconocida empresa boxística cordobesa, relató a www.gsnoticias.com que sus pupilos Anuar Salas, Deibys Berrocal y Joel Julio, viajaron a España cedidos sin contraprestación alguna para que tengan oportunidad de pelear y con sus puños lograr oportunidades que en estas tierras no han podido conseguir.

“No podíamos ser egoístas con ellos, a pesar que la formación de ellos estuvo de la mano de nosotros a través de Sinubox, nuestro objetivo es que puedan tener oportunidades”, dijo Espinosa en entrevista con este portal.

Agregó que se fueron con todos los gastos pagos, con subsidios para sostener las familias que dejaron y se preparan exigentemente para tener peleas en próximos días.

De los puños de estos peleadores y sus resultados en las peleas que les están programando en España, dependerá el futuro deportivo de esos cordobeses que intentan cumplir sus sueños deportivos y profesionales.

admin

admin

Puesto

15 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más