En Europa, tres boxeadores cordobeses definen su carrera deportiva.

En Europa, tres boxeadores cordobeses definen su carrera deportiva.

La organización monteriana Sinubox cedió a una firma europea tres pugilistas cordobeses para que se preparen y definan su carrera deportiva con peleas que les serán programadas en ese continente.

Manuel Espinosa, promotor de Sinubox, reconocida empresa boxística cordobesa, relató a www.gsnoticias.com que sus pupilos Anuar Salas, Deibys Berrocal y Joel Julio, viajaron a España cedidos sin contraprestación alguna para que tengan oportunidad de pelear y con sus puños lograr oportunidades que en estas tierras no han podido conseguir.

“No podíamos ser egoístas con ellos, a pesar que la formación de ellos estuvo de la mano de nosotros a través de Sinubox, nuestro objetivo es que puedan tener oportunidades”, dijo Espinosa en entrevista con este portal.

Agregó que se fueron con todos los gastos pagos, con subsidios para sostener las familias que dejaron y se preparan exigentemente para tener peleas en próximos días.

De los puños de estos peleadores y sus resultados en las peleas que les están programando en España, dependerá el futuro deportivo de esos cordobeses que intentan cumplir sus sueños deportivos y profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *