En extraining, Vaqueros dejó manilla en mano a Gigantes y obtiene su primera victoria

El segundo partido de la serie a cuatro juegos entre Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla estuvo emocionante por el duelo de lanzadores de ambas novenas.

Sin embargo, fue el equipo monteriano el que logró abrir el marcador anotando la única rayita del séptimo iming.

Cuando el juego exigía que los relevistas de Vaqueros mantivieran la ventaja, los Gigantes lograron en medio de errores de los locales empatar el partido en la parte alta del 8vo episodio.

Pero las angustias para Vaqueros no terminaban, con dos outs en la pizarra el pitcher relevista nuevamente hizo un lanzamiento errado, la pelota se escapó y los Gigantes anotaron la segunda rayita.

Cuando todo apuntaba a una nueva derrota. Acompañado de sendos batazos y errores del rival, Vaqueros logró en la baja del noveno igualar el partido.

Alentados por la fanitacada fiel del béisbol en Montería, el partido es obligado a una décima entrada donde Vaqueros logra llenar las bases con un solo out.

El equipo local quiso sorprender con un escuplay (robo del plato del corredor de tercera con toque de bola del bateador) pero falló la jugada porque el toque fue frontal y el pitcher logró forzar el segundo out en home.

El público fue fundamental para alentar al equipo monteriano y hacer entrar en nerviosismo al lanzador relevista de los Gigantes, que entregó la base por bolas y en caballito entró la carrera de la victoria de Vaqueros.

El equipo monteriano logró con esta victoria igualar la serie, a la que le quedan dos partidos más en el estadio 18 de Junio. Uno será este domingo 10 de noviembre a las 4:00pm y el lunes festivo con el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares