En La Apartada Carlos Gómez se comprometió a que la inversión volverá a los municipios

El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez prometió el retorno de la inversión para la subregión del San Jorge por parte de la administración departamental.

En una abrumadora concentración política y recorriendo las calles de la población, Gómez Espitia aseguró que, «a La Apartada llegará la inversión de la Gobernación de Córdoba, le vamos a apostar a la educación, salud, seguridad. Haremos que este municipio avance».

El candidato de Córdoba Tiene Futuro propone en su programa de gobierno desarrollar proyectos para reestablecer la navegabilidad en los ríos Sinú y San Jorge, construcción y mantenimiento de vías terciarias, apoyar proyectos de energía alternativos entre otros, como parte de los beneficios para las subregiones.

admin

admin

Puesto

21 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más