En la campaña son rivales, no enemigos: gesto de cordialidad de candidatos a la Alcaldía de Montería

Los candidatos a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia y Salin Ghisays, se encontraron en el Colegio Británico donde votaron, pero apartaron la rivalidad política, para saludarse y darse un abrazo de cordialidad.


“En campaña somos rivales, no enemigos”, coincidieron en afirmar ambos candidatos, frente a sus seguidores y para sorpresa de muchos votantes en ese puesto habilitado por la Registraduría.


Abrazo, risas y un estrechón de manos terminó con el breve encuentro de quienes en plaza pública se debatieron con propuestas políticas.


Después de cuatro de la tarde sabremos quien es el nuevo alcalde de Montería, pero el gesto de ambos dirigentes políticos debe servir de ejemplo para los seguidores de ambas campañas para que entiendan que no es una guerra, sino una contienda democrática.

admin

admin

Puesto

27 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más