En la cuarentena: más de 11 mil familias han recibido atención alimentaria en Montería

En la cuarentena: más de 11 mil familias han recibido atención alimentaria en Montería

Sharing is caring!

La administración municipal dijo haber completado la entrega de 11.038 mercados a familias vulnerables, beneficiando a más de 20 mil personas en Montería.

El alcalde, Carlos Ordosgoitia, lideró la entrega junto al su equipo de secretarios de despacho en el sector de Ranchos del Inat.

Vendedores informales, mototaxis, adultos mayores, discapacitados, población étnica, LGBTI, víctimas, madres cabezas de hogar, venezolanos, entre otros, han recibido la ayuda.

Sin embargo, y a pesar del esfuerzo, hay sectores desde donde se clama presencia estatal advirtiendo que las provisiones se acaban, así como los ingresos de familias que viven del día a día.

«Sr.Alcalde, seguimos esperando las ayudas en el B/Santa Fe y sus alrededores. Las provisiones se agotan y ya estamos desesperados. Cuanto tiempo más hay que esperar?», le escribieron en redes sociales al mandatario local.

El gobierno local ha priorizado sectores donde se evidencian familias más vulnerables, intentarán llegar a todos los rincones, pero la tarea es difícil.

De allí la importancia de la solidaridad de quienes tienen mejores condiciones para auxiliar a los que están pasando necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.