En la noche mágica de Pujols, un colombiano lanzó y ganó para redondear la faena

El acontecimiento histórico de los 700 jonrones alcanzados por Albert Pujols en las Grandes Ligas, tuvo como invitado principal al lanzador colombiano José Quintana, su compañero de equipo.

El pitcher cartagenero fue el abridor del juego que ganó tras permitir cinco hits en seis episodios y dos tercios, con seis ponches. Así el colombiano llegó a su sexta victoria de la temporada.

Firme en el montículo, Quintana presentó su mejor repertorio para contener la ofensiva de los Dodgers de los Ángeles, que terminaron controlados por el colombiano y al final aplaudiendo a Pujols que en su noche mágica despachó dos cuadrangulares y alcanzó la meta de los 700.

La extraordinaria presentación de Quintana fue respaldada por el dominicano Albert Pujols de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas, y del venezolano Juan Yépez de 5-2, con dos anotadas y una producida.

Cuando se hable del jonrón 700 de Albert Pujols, el primer latino en llegar a esa meta, se diará que fue en un partido que lanzó y ganó un colombiano, José Quintana.

admin

admin

Puesto

24 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados