En Lorica, más de tres millones de litros de agua repartidos para la sequía

En Lorica, más de tres millones de litros de agua repartidos para la sequía

Cumplidos los tres primeros meses de administración de Jorge Negrete como alcalde de Lorica, el balance en la repartición de agua potable para corregimientos y veredas supera los tres millones de litros de agua.

Más de cincuenta poblaciones, entre corregimientos y veredas han sido provistas del líquido enviado en camiones cisterna. A través de la secretaría de gobierno, en cabeza de Bladimir Negrete Arrázola.

En el último mes de marzo, el balance es de más de un millón de litros de agua enviada. Anotó el secretario de gobierno que con el inicio de la cuarentena se incrementaron las frecuencias de envíos porque se intensificó la sequía y necesidad de agua para aseo y consumo.

El inventario de poblaciones atendidas incluye Villa Concepción, El Rodeo, Candelaria Hacienda, Candelaria Arriba, Candelaria Abajo, Manantial, Corazón Contento, El Guanábano, Sananterito, Pueblo Nuevo, Bebe Chicha, El Brillante, Costa de Oro, Las Estancias, Aguas Muertas, San Mateo, Las Palmitas, Nuevo Campo Alegre, Providencia, El Campano de los Indios, y Remolino, entre otras.

Desde enero comenzó la atención a poblaciones rurales, afectadas por la sequía que las aqueja hace más de quince meses. Para el mes de abril se prevé atención para comunidades en la margen izquierda y derecha, en zona rural de Lorica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.