En Lorica, Secretaría de Educación coordina regreso a clases desde casa

En Lorica, Secretaría de Educación coordina regreso a clases desde casa

Sharing is caring!

El secretario de Educación de Lorica, Miguel David Torralvo, se reunió de manera virtual con los rectores y docentes de las instituciones educativas no oficiales del municipio para coordinar el regreso a clases de los niños, niñas y adolescentes de la capital del Bajo Sinú.

Mediante la reunión se evaluaron las estrategias pedagógicas que aplicarán estos establecimientos educativos con apoyo de los padres de familia para continuar con la enseñanza en espacios alternativos y con materiales didácticos durante el aislamiento preventivo obligatorio que en el sector educación se extiende hasta el 31 de mayo.

La Secretaría de Educación Municipal ha dispuesto del correo despachoseceducacion@semlorica.gov.co para hacer seguimiento a los planes de trabajo académicos y pedagógicos elaborados por los directivos de los establecimientos oficiales.

En el caso de los colegios oficiales, estos podrán hacer uso de hasta 20 SMMLV ($17.556.060), de acuerdo con la Urgencia Manifiesta declarada, para adquirir material e insumos que permitan a los estudiantes la continuidad del aprendizaje desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.