En los segundos finales, se le escapó la victoria a Jaguares

Jaguares de Córdoba, derrotaba a domicilio al Deportes Tolima, pero en los segundos finales del encuentro le empataron.

El equipo costeño jugó con carácter, ordenado, buen juego de conjunto, fabricando sociedades y siendo letal cuando tuvo oportunidades.

En la parte posterior el arquero Nelson Soto respondió en varias oportunidades cuando fue duramente exigido por el conjunto ‘pijao’ que reaccionó con su artillería ofensiva.

El primer tanto fue un golazo de Jhonier Viveros al minuto 20′ de juego. En una diagonal arrastró la marca driblando rivales y se perfiló con la pierna izquierda para mandarla al fondo.

El segundo llegó desde el punto de tiro penal. Este fue ejecutado por el veterano Pablo Rojas que puso la pelota en la esquina de la mano derecha del portero tolimense que se lanzó en sentido contrario.

El descuento llegó en el minuto 77 a cargo del defensor central Julián Quiñones, cuando el equipo de casa de volcó a defender su patio.

El empate llegó en los pies de Raziel García en el minuto 95

Jaguares sigue demostrando que es un equipo que no come de cuento cuando visita sus rivales y será un hueso duro de roer en cualquier plaza.

admin

admin

Puesto

6 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más