En marzo entregan obras de mejoramiento de la ESE Camu de Canalete

En marzo entregan obras de mejoramiento de la ESE Camu de Canalete

El Secretario de Salud de Córdoba Walter Gómez Reyes y la Secretaria de Infraestructura Cilia Tobías Carrascal, realizaron el seguimiento y control a la ejecución de las obras que se adelantan en la E.S.E Camu del municipio de Canalete.

Esta obra de infraestructura hospitalaria mejorará las condiciones de salud de la población cordobesa y propiciará el goce efectivo del derecho a la salud, en condiciones de calidad, eficiencia, equidad y sostenibilidad.

En el desarrollo de la reunión se dio a conocer que la obra tiene un 96% de ejecución y se entregaría terminada el próximo mes de marzo del presente año.

“La E.S.E Camu de Canalete es una entidad de baja complejidad tipo IA que brindará servicios de urgencias las 24 horas del día con una población objeto de atención de 19.247 habitantes que tiene el Municipio de Canalete”, dijo Walter Gómez Reyes, Secretario de Salud de córdoba.

Por parte, la Secretaria de Infraestructura Departamental expresó que estará brindando el acompañamiento en el apoyo a la supervisión técnica del proyecto de inversión, con el propósito, que la institución prestadora de servicio de salud se entregue dentro del plazo establecido contractualmente, velando por el cumplimiento de la NTC y la normativa hospitalaria vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *