Alcalde de Montería reacomodó su gabinete


Ni un solo semestre duró el equipo de Gobierno del alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, al confirmar la salida de tres secretarios.

Tal y como estaba cantado, el alcalde salió de los secretarios de Tránsito, Gobierno y Hacienda, para reacomodar fichas que responden a compromisos burocráticos.

Ladys Noble Tordecilla, Erika Avendaño Olascoaga y Beatriz Sánchez Bolaño, abandonan las Secretarías de Gobierno, Hacienda y Tránsito respectivamente.

A la Secretaría de Gobierno llega el especialista en Gerencia Pública, Gabriel Moreno Guerrero, a la Secretaría de Hacienda llega la administradora de empresas y contadora y especialista en Gerencia Pública, Mónica Haddad Sofán, quien está actualmente en la oficina de Control Interno del municipio y la Secretaría de Tránsito y Transporte será asumida por el abogado especialista en derecho administrativo, Julio Lora Hernández, quien ya estuvo vinculado a esta cartera.

El alcalde de Montería, dijo que estos cambios “responden a un reenfoque de la administración, debido a la dinámica que se ha generado por la pandemia por coronavirus, que también impactó el Plan de Desarrollo con nuevos retos que se deben atender”.

El alcalde reconoció el trabajo de las Secretarías Ladys Noble Tordecilla, Erika Avendaño Olascoaga y Beatriz Sánchez Bolaño, y afirmó que seguirán acompañando al equipo del Gobierno de la Gente desde otros roles. “Vamos a fortalecer mucho el enfoque social, el mayor peso de nuestro plan de desarrollo es precisamente el componente social y estas tres profesionales con todas las capacidades, a quienes les reconozco su extraordinaria labor en estos meses, nos seguirán acompañando”, expresó el mandatario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares