“En mi gobierno Ayapel será un foco de desarrollo”, anunció de Carlos Gómez.

Desde la Plaza La Inmaculada y ante una asistida manifestación, el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez, dijo que selló un “pacto por el futuro de ese municipio”.


Sostuvo que reconociendo la fuerza laboral y profesional de sus pobladores y los atractivos de la población, la Gobernación de Córdoba debe llegar con todo su oferta institucional y de inversión para convertir a Ayapel en un polo de desarrollo en esa región.


«Estamos con ustedes y queremos que su fuerza de trabajo, su bella y productiva tierra, y ese majestuoso santuario de la naturaleza llamado Ciénaga de Ayapel sean foco de desarrollo, de progreso para ustedes y todo el pueblo cordobés. Aquí hay potencial para el agro, la ganadería, el ecoturismo, la pesca y tengan la seguridad de que vamos a sacarlos adelante», afirmó el candidato.


En su programa de gobierno Carlos Gómez propone consolidar a Córdoba como Destino Turístico, el apoyo al emprendimiento, la construcción de mil kilómetros de vías terciarias, 20 mil viviendas gratis y el acceso de más jóvenes a la educación, entre otros; todos de interés para el municipio de Ayapel.

admin

admin

Puesto

20 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más