En Montería, 10 pacientes se han recuperado de la Covid-19: Secretaría de Salud

Un total de 10 personas han superado la COVID-19 en el municipio de Montería, desde el reporte del primer caso positivo de la ciudad.

El Instituto Nacional de la Salud confirmó el aumento de 2 personas recuperadas en la capital del departamento, esto gracias a las medidas tomadas para la prevención y contención del virus, y al seguimiento y control del aislamiento obligatorio de las personas contagiadas.

Las dos últimas personas recuperadas son: hombre de 49 años de edad y mujer de 59 años que cumplían con su aislamiento preventivo en casa, y dieron negativo a su prueba control y se encuentran asintomáticos.

El grupo epidemiológico de Alcaldía de Montería, seguirá haciendo seguimiento de los casos y la verificación para que se cumplan las medidas de protección en todos los ciudadanos, pero es un compromiso de todos frenar la propagación de la COVID-19, por ello es importante cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio, lavarse las manos constantemente y usar tapabocas, y evitar salir a la calle.

admin

admin

Puesto

4 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Qué le impide hacer una dieta vegana?

¿Qué le impide hacer una dieta vegana?

En un informe realizado por Faunalytics analiza cuales son los impedimentos para que las personas que comienzan a incorporar el veganismo y vegetarianismo en una nueva dieta tenga éxito. El primer análisis consistió en si los participantes mantuvieron o abandonaron su...

leer más
Claves sobre la infección de toxoplasmosis en el embarazo

Claves sobre la infección de toxoplasmosis en el embarazo

La infección por toxoplasmosis durante la gestación puede causar afectación al feto a nivel del sistema nervioso, ocular y sanguíneo. Aunque la infección fetal no se produce en todos los casos, su incidencia aumenta a medida que la gestante está de más semanas de...

leer más