En Montería estiman inscribir 2.500 corredores para la Río Media Maratón 2022

Con la mirada puesta en incentivar las actividades deportivas, desde la Alcaldía de Montería se encuentran afinando todos los detalles para la jornada de la Media Maratón 2022, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, 20 de noviembre.

Jorge Acevedo, director de la organización del evento, precisó que dicho maratón contará con tres distancias, distribuidas entre 5, 10 y 21 kilómetros, los cuales serán corridos dependiendo las capacidades y consideraciones que el participante tenga.

“Las calles se abren para todos los atletas, quienes vendrán no solamente de toda Colombia, sino también del exterior para disfrutar de un amanecer en la capital de Córdoba, donde habrá un recorrido lleno de naturaleza y alegría con muestras folclóricas

En la competencia, la cual contará con seguridad en salud, podrán participar niños desde los 12 años, hasta adultos con edades que pueden oscilar entre los 70 y 75 años.

Acevedo precisó que la meta de la directiva es la inscripción de 2.500 corredores, quienes tendrán la oportunidad de formalizar su entrada a la carrera hasta el 15 de octubre. Acotó que los interesados en participar deben tener como requisito una buena condición física.

Además, detalló que los montos a cancelar para la inscripción son los siguientes: 5 kilómetro, 85 mil pesos; 10 kilómetros, 95 mil pesos; y 21 kilómetros, 105 mil pesos.

“Contamos con todas las medidas de seguridad y logística para que la gente la pase bien y sin ningún contratiempo”, manifestó Acevedo, quien al mismo tiempo apuntó que a cada corredor le entregarán un kit con una camiseta y otros obsequios que otorgan las marcas patrocinadoras.

El director precisó que esta es una de las carreras que se desarrolla en Colombia con precios bajos para la inscripción de los competidores, por lo cual invitó a quien esté interesado a acercarse para formar parte de esta experiencia deportiva.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más