En Montería se conmemoraron los 201 años de la Batalla de Boyacá

Este viernes 7 de agosto, el alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orlando Benítez participaron en el acto de conmemoración de los 201 años de la Batalla de Boyacá y Día del Ejército Nacional de Colombia.

La conmemoración se llevó a cabo en las instalaciones de la Décimo Primera Brugada del Ejército en la ciudad de Montería, donde estuvieron presente los altos mandos de las fuerzas militares.

“Hace más de 200 años, Santander expresó: las armas nos dieron la independencia, pero las leyes nos darán la libertada. Hoy la batalla contra el coronavirus, tenemos el autocuidado como arma para combatirlo”, señaló el alcalde Ordosgoitia en su cuenta de Twitter.

Es de recordar que todos los 7 de agosto es la festividad que evoca el día de 1819 en que se libró la Batalla de Boyacá, en la cual el ejército español entregó sus armas y triunfó el ejército libertador liderado por Simón Bolívar.

admin

admin

Puesto

7 agosto, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más