En Montería se han tomado 1.108 muestras de la Covid-19; 45 han dado positivo

En el último reporte entregado por la Secretaría de Salud de Montería se relevó que han realizado 1.108 muestra para el diagnóstico de la Covid-19; 645 han sido negativas, 45 casos han sido confirmados, de los cuales 32 están activos, 13 han superado la enfermedad y 1 unas personas fallecida.

Además, de los afectados 3 están hospitalizados y 1 en UCI, mientras que 366 personas están en espera de resultados y 375 en aislamiento preventivo obligatorio, por temas de precaución ante un posible diagnostico de la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, se confirmaron 4 comunas con riesgo alto (zona roja); las cuales son la comuna 1 con 8 casos, comuna 4 con 8 infectados, comuna 5 con 6 contagios y comuna 8 con 12 contagiados, mientras que las otras comunas presentan riesgos medio y bajo.

Iván

Iván

Puesto

20 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más