En recorrido urbano y rural por Montería, Salin Ghisays ratifica propuestas de inversión.

En recorrido urbano y rural por Montería, Salin Ghisays ratifica propuestas de inversión.

Sharing is caring!

En la zona urbana ha socializado ejecuciones de obras públicas como los 50 kilómetros de ciclo rutas y otros 50 de pavimento para calles. También la Villa Olímpica para el suroccidente, conocido como margen izquierda, donde además proyecta construir un importante eje vial de doble carril hasta la salida al Urabá antioqueño.

El candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, contempla más inversiones en escuelas públicas y ampliar la red hospitalaria en sectores urbanos y rurales.

Para los campesinos monterianos plantea asistencia y asesoría en asociatividad, esto con el fin convertirlos en grandes proveedores de supermercados en la capital cordobesa.

En la amplia extensión rural que comprende corregimientos y veredas, Salin Ghisays ha recogido solicitudes de inversiones, que ha plasmado en su programa de gobierno, que incluye mejoramiento y atención de vías con banco de maquinaria; electrificación y servicios públicos, escuelas y puestos de salud con dotación.

“Los campesinos son sustento importante de nuestra Montería, ellos proveen la despensa regional, y quiero que lleguen a otras plazas sin intermediarios que se quedan con las mejores utilidades”, con los productores agrícolas estoy comprometido”, enfatizó el exsecretario de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.