En Sahagún y Lorica, Policía captura seis personas por desacatar el aislamiento obligatorio

La Policía reportó la captura de seis personas por desacatar el decreto presidencial 531, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19, y el mantenimiento del orden público.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo, en zona urbana y rural de los municipios de Lorica y Sahagún, allí, los uniformados lograron sorprender a los ciudadanos incumpliendo la medida de aislamiento preventivo obligatorio sin ninguna razón justificada y sin elementos de protección, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de violación a medida sanitaria.

El comando de la Policía en Córdoba advirtió que continuarán adelantando acciones operativas y preventivas, con el fin de prevenir y contener la amenaza de propagación de la pandemia del Covid-19.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a catar las medidas impuestas por las autoridades, quedarse en casa y utilizar los elementos de bioseguridad como tapabocas y guantes.

Sahagún

Los municipios, después de Montería con más infractores de las normas sanitarias, son los primeros con más capturados.

admin

admin

Puesto

23 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados