En sitios estratégicos, Montería se llenará de murales como estos

En sitios estratégicos, Montería se llenará de murales como estos

En presencia de delegados del Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, Ministerio de transporte y el Departamento Nacional de Planeación, el equipo de Montería Ciudad Amable S.A.S. liderado por su gerente, Catalina Mariño Mendoza, develaron mural de arte urbano ubicado en la calle 32 entre Av. Primera y carrera segunda.

El mural que fue construido con el propósito de mostrar a través del arte la ciudad incluyente y sostenible, que gracias a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP de Montería, se ha venido construyendo. Con espacios para todos y amigables con el medio ambiente, tiene un área de 80 metros cuadrados.

Este es el primero de una serie de murales que serán realizados en la localidad, con el fin de crear corredores de expresión artística, donde se evidencien algunos elementos característicos que han hecho parte de la transformación urbana y social desarrollada por el ente gestor del SETP. Movilidad, inclusión social, cultura ciudadana y ambiental serán algunas de las temáticas a desarrollarse en estos escenarios artísticos.

Con estas pequeñas acciones estamos demostrando que se pueden realizar importantes transformaciones urbanas para el beneficio de todos. Somos y construimos Ciudad Amable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *