En Tierralta capturaron a ‘Don Ramón’ y a ‘José’, presuntos miembros del Clan del Golfo

En las últimas horas fueron capturados dos sujetos señalados con los remoquetes de ‘Don Ramón’ y ‘José’, quienes fueron señalados por las autoridades policiales de pertenecer a la banda criminal del Clan del Golfo.

El procedimiento fue llevado a cabo por tropas del Ejército Nacional y uniformados de la Policía Nacional en compañía de miembros de la Fiscalía, en el municipio de Tierralta, sur del departamento de Córdoba.

En medio del allanamiento los funcionarios actuantes lograron incautar una granada de fragmentación IM-26 de uso privativo de las fuerzas militares y dos teléfonos celulares que se encontraban en poder de estos sujetos.

A través de un comunicado de prensa indicaron que los capturados estarían realizando planes para presuntamente atentar contra funcionarios de la Fuerza Pública.

Se conoció que alias ‘Don Ramón’ era requerido por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y terrorismo.

Los detenidos y el material fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente para los respectivos actos urgentes y judicialización.

admin

admin

Puesto

17 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más