En Tierralta, donde asesinaron a María del Pilar Hurtado, marcharán en protesta por asesinatos de líderes sociales

En Puerto Libertador y Tierralta, municipios de Córdoba asediados por amenazas, desplazamientos y asesinatos de líderes sociales, se confirmaron marchas en defensa de la vida y la paz, y en rechazo a las acciones violentas de voceros comunitarios.

Tierralta será el eje de la manifestación pública entendiendo que fue allí donde fue asesinada la lidereza, María del Pilar Hurtado, frente a su hijo, un menor de edad que en medio de gritos e impotencia fue grabado y su video generó el repudio nacional e internacional.

En el largo listado de 29 lugares del país, municipios y ciudades capitales, esas dos poblaciones del departamento de Córdoba se atreverán a marchar, en medio del temor que eso implica por los constantes ataques a la población civil.

En las próximas horas se definirá si habrá marcha o concentración en Montería.

admin

admin

Puesto

22 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más