Encargan una abogada como directora de Indeportes Córdoba

Leidy Moreno, actual asesora jurídica de la Gobernación de Córdoba fue encargada por el gobernador, Orlando Benítez, como directora de Instituto de Deportes, Indeportes.

Ese cargo está asignado burocráticamente al grupo político del Representante a la Cámara por el partido de la U, Erasmo Zuleta Bechara. Sin embargo, después de un mes y cuatro día de gobierno, la Gobernación no tiene director en propiedad.

Vale la pena indicar que el encargo es de las mismas huestes políticas del congresista.

Leidy Moreno está casada con un primo del actual Representante y asume ese encargo mientras Erasmo define su cuota en propiedad.

Indeportes-Córdoba ha estado acéfala, sin norte, sin que alguien asuma las líneas de trabajo y proyecte la misión deportiva del actual gobierno.

Actualmente se construye el plan de desarrollo departamental y el deporte no tiene doliente en propiedad.

Leidy Moreno está por algunos días como para cumplir con los protocolos administrativos, pero en proyección deportiva no hay nada.

admin

admin

Puesto

4 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más