La Plazoleta Cultural «María Varilla» de Montería fue escenario de la Gran Noche de la Mujer Monteriana para refrendar su decisión de acompañar este 27 de octubre al candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays.
En la concentración femenina el candidato asumió el compromiso de defensa de ellas como protagonistas del hogar y de la sociedad Monteriana.
La vocera ante las mujeres concentradas fue la esposa del candidato, María Paula Tejada, quien lidera una red de emprendedoras en la zona urna y rural.
Frente a la plaza copada de mujeres, Salin Ghisays comprometió su palabra y su gestión, por su defensa y prevención ante el maltrato y abuso a los que son sometidas.
«La mujer será eje protagónico en mi agenda de trabajo para el próximo cuatrienio, ustedes son el motor del hogar y de las empresas exitosas», anotó el exsecretario de gobierno municipal.
Entre otras propuestas, Ghisays y su esposa visionan gestiones para protegerlas, capacitarlas y empoderarlas para oportunidades laborales, a partir de sus capacidades y habilidades.