Política

Encuentro de mujeres en Montería, ratificó apoyo a Salin Ghisays

La Plazoleta Cultural “María Varilla” de Montería fue escenario de la Gran Noche de la Mujer Monteriana para refrendar su decisión de acompañar este 27 de octubre al candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays.

En la concentración femenina el candidato asumió el compromiso de defensa de ellas como protagonistas del hogar y de la sociedad Monteriana.

La vocera ante las mujeres concentradas fue la esposa del candidato, María Paula Tejada, quien lidera una red de emprendedoras en la zona urna y rural.

Frente a la plaza copada de mujeres, Salin Ghisays comprometió su palabra y su gestión, por su defensa y prevención ante el maltrato y abuso a los que son sometidas.

“La mujer será eje protagónico en mi agenda de trabajo para el próximo cuatrienio, ustedes son el motor del hogar y de las empresas exitosas”, anotó el exsecretario de gobierno municipal.

Entre otras propuestas, Ghisays y su esposa visionan gestiones para protegerlas, capacitarlas y empoderarlas para oportunidades laborales, a partir de sus capacidades y habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button