Entrenadores, clubes y médicos deportivos se beneficiaron con seminarios organizados por la Liga de Fútbol de Córdoba

Los seminarios organizados por la Liga de Fútbol de Córdoba entre 2018 y 2019 beneficiaron a grandes cantidades de entrenadores, clubes y médicos deportivos de los diferentes clubes de fútbol que los diferentes municipios del departamento.

En primera instancia la Liga inició con el seminario de fútbol base de actualización para todos los clubes, el cual contó con todos los clubes asistencia de más de 120 técnicos.

Además, de tratamiento de lesiones deportivas con los médicos de la Selección Colombia de Mayor, con la participación de 180 asistentes y el seminario sobre los derechos de formación, derecho económicos y solidaridad con 60 participantes.

También se llevó a cabo el seminario internacional de fútbol playa en Montería dictado por el técnico de la selección de China, con la presencia de más de 15 ligas, entrenadores de Córdoba y de otras regiones de Colombia.

Por último, se logró traer a profesores de la Universidad de Buenaventura, Cali, para que los técnicos obtuvieran la licencia C la cual será obligatoria para dirigir en categorías menores de 6 a 12 años, graduando a 47 entradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares