Entrenadores juveniles de fútbol de Córdoba y Sucre obtendrán licencia C

Este jueves 5 de septiembre se llevará a cabo en el comando de la Policía de la calle 29 con carrera 6, el primer seminario de regulación para que los entrenadores de fútbol en las categorías 6 y 12 años obtengan la licencia C.

El seminario, que dictarán profesores especializados de la Universidad de Buenaventura, de Cali, será a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., luego a las 2:30 p.m. se hará prácticas en la sede de la escuela Área Chica, de Montería.

La gestión fue hecha por parte de la Liga de Córdoba de Fútbol ante la Universidad de Buenaventura y la Federación Colombiana de Fútbol, entidades que aceptaron trasladar a los profesores hasta Montería para instruir a los técnicos cordobeses y sucreños.

Cabe señalar que la actividad se estará dictando también los días, viernes 6 y sábado 7 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m, en el auditorio del comando de la Policía Metropolitana de la capital cordobesa.

admin

admin

Puesto

4 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más