Entró en vigencia el aumento de las tarifas en principales peajes de Córdoba y Sucre

El bolsillo de los conductores que se movilizan por las vías de Córdoba y Sucre empezó a sentir el aumento en las tarifas de los peajes.

Desde este 15 de enero entró en vigencia el alza en los peajes de Los Garzones II y II en Montería, Mata de Caña en Lorica, La Esperanza en Tolú Viejo y Las Flores, en Sucre.

El aumento es de $200 pesos para vehículos particulares que pasen por los peajes de Montería y Las Flores ($4.700), mientras que en la caseta de Mata de Caña, que conecta al Bajo Sinú con Cereté y la capital, el aumento fue de $500 pesos, quedando en $12.800.

En tanto, en Tolú Viejo, el peaje de La Esperanza quedó en $8.500 pesos.
Las tarifas fueron publicadas por la concesionaria Autopistas de la Sabana en su página web.

admin

admin

Puesto

16 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más
No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada...

leer más