Nacionales

¿EPA  Colombia vinculada con la mafia rusa?

En un reciente artículo  de El Expediente se dice tener información de primera mano en la que agencias del estado dicen estar detrás de Daneidy Barrera , conocida como EPA  Colombia. 
Las investigaciones se basan en una supuesta vinculación de ésta con la mafia rusa, siendo que en su viaje en 2018, donde ella dice haber  traído la fórmula de sus famosas keratinas, fue el inicio de la supuesta relación.

La magia rusa tendría vinculación con comerciantes de San Andresito en Bogotá.

Dicha relación estaría siendo con una peligrosa red de lavado de activos que haría uso de su imagen para blanquear el dinero.

En el preámbulo  de una visita hecha por la DIAN todos los papeles  con la contabilidad del negocio de EPA  habrían sido quemados.
Aquí, su ex contadora Yenny Saldarriaga jugaría un papel clave en la revelación de algunos detalles.

Los investigadores están  con las pilas puestas más que nada por el asalto de unos 100 millones de pesos para un negocio, los cuales transportaba el padre de Daneidy. 

Por lo tanto se ha generado todo tipo de especulación en cuanto a si las amenazas  que ha recibido la mujer tienen que ver quizá con estos supuestos vínculos.

El Expediente se  contactó con el  Dr. Óscar Ocampo abogado de Epa Colombia quien al parecer no habría desmentido dicha información, pero se abstuvo de hacer comentarios en concreto.

Back to top button