Equipos colombianos han reportado 44 casos de Covid-19

Por ahora, 14 clubes del fútbol profesional colombiano (FCP) han reportado al menos un caso de contagios de Covid-19, según han informados los equipos tras conocer los resultados de las pruebas que hacen parte de los protocolos para reiniciar los entrenamientos.

Barranquilla FC, de la segunda división, es el club que más contagios reportó 7 casos que son asintomáticos, le sigue el Bogotá FC, que también juega en la Primera B, y comunicó a través de sus redes sociales 6 positivos con síntomas leves del nuevo coronavirus.

Los otros equipos afectados son; América de Cali, con 5; La Equidad, con 4; Junior, Santa Fe, Millonarios, Medellín y Fortaleza, todos con 3; Envigado y Atlético Nacional, con 2; y Deportivo Cali, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga, con 1 casos de contagio.

El pasado 16 de julio, el Gobierno entregó los protocolos de bioseguridad para la reanudación de los entrenamientos colectivo y que el fútbol colombiano se reanudaría para finales de agosto, fecha que estaría en duda ante el número de contagiados de los clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares