Ernesto Vergara, se encarga desde hoy de la Secretaría de Educación de Córdoba.

Con la suspensión de la secretaria de educación departamental, Paula Andrea Morales Soto, la administración seccional encargó de esas funciones a Ernesto Vergara, actual secretario de Competitividad y Cooperación Internacional en la Gobernación de Córdoba.

“Nosotros acatamos y respetamos las decisiones de la Procuraduría y en ese sentido simplemente nos corresponde proceder de conformidad”, expresó la gobernadora al sustentar el encargo.

Explicó que, luego de la decisión del Ministerio Público, se estableció un procedimiento de control dentro de la Secretaría de Educación, mientras en un Consejo de Gobierno con todos los secretarios de la Gobernación de Córdoba se ordenó la adopción de correctivos que nos corresponden.

El nuevo secretario de educación es abogado especialista en derecho público y master ejecutivo en gestión logística integral y master internacional en gestión portuaria.

admin

admin

Puesto

16 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más