Esperamos verdad, justicia y reparación por crimen de Jairo Zapa: defensa de las víctimas

La firma de abogados Amaya y Mejía Asociados, como representantes de las víctimas del crimen del ex director de regalías de Córdoba, Jairo Zapa, expresó su satisfacción por la imputación e cargos que le hiciera la Fiscalía, al presunto determinador del homicidio, el contratista Jesús Henao Sarmiento.

“Como representantes de víctimas, junto al abogado Jaime Granados Peña, esperamos que este acto permita avanzar en el esclarecimiento de la verdad”, precisó la barra de juristas.

Es que han pasado más de ocho años desde la desaparición y muerte de Jairo Alberto Zapa y el único condenado es Joice Hernández, confeso asesino del entonces funcionario de la Gobernación de Córdoba-

“Con este avance de la Fiscalía esperamos que sus familiares pronto obtengan verdad, justicia y reparación”, señaló desde su red social de Twitter el reconocido abogado Jaime Granados Peña.

Es que más allá de los móviles del crimen, hay personas involucradas y que después de tantos años, solo quien ejecutó el macabro plan criminal sea el único condenado.

admin

admin

Puesto

26 agosto, 2022

Artículos Relacionados

Alias ‘Otoniel’ se declaró culpable en Estados Unidos

Alias ‘Otoniel’ se declaró culpable en Estados Unidos

Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, quien fue el máximo jefe de la organización criminal Clan del Golfo, se declaró culpable por narcotráfico en Estados Unidos. En la audiencia, alias ‘Otoniel’ aceptó los cargos que la justicia estadunidense le endilga y por...

leer más