“Espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña”: Fico Gutiérrez

“Espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña”: Fico Gutiérrez

Sharing is caring!

Federico Gutiérrez, el excandidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, empleó su cuenta de Twitter para manifestarse en torno al triunfo de Gustavo Petro.

En su trino, el antioqueño envió un contundente mensaje al presidente electo, deseando que su gobierno no trascienda de los 4 años.

“Petro, espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña. Que su presidencia dure 4 años y no más”, dijo Gutiérrez.

Otro de los aspectos abordados por el exalcalde de Medellín fue el respeto por la propiedad privada, la libertad de prensa y los fondos de ahorro.

“Que respete la propiedad privada, la libre prensa, la iniciativa empresarial, el ahorro de los colombianos, a los opositores y a quienes pensamos muy diferente a usted”, agregó en el mismo trino.

Como se recordará, Gutiérrez fue el gran derrotado en la primera vuelta presidencial, pues la sorpresa que dio el exalcalde de Bucaramanga dejó por al antioqueño por fuera de la carreara por la Presidencia.

En este segunda vuelta, manifestó su apoyo hacia Rodolfo Hernández, a quien no le alcanzaron los más de 10 millones de votos para anteponerse a Petro.