Esta es la coalición política que respalda a Orlando Benítez

Liberales, dos movimientos de la U, un Conservador y partidos alternativos conforman la coalición política que respaldará la candidatura de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba.

Ese equipo político está refrendado por los congresistas liberales Fabio Amín y Andrés Calle, así como la exsenadora liberal Arleth Casado, el Representante de la U, Erasmo Zuleta, el Senador conservador David Barguil y el exparlamentario de la U, Eduardo Tous De La Ossa.

Esos grupos políticos con sus respectivas listas de concejo, diputados y ediles, consideraron que la campaña que lleva bien adelantada el candidato será consolidada en los tres meses oficiales de campaña y ya no como posible aspirante, sino como candidato con opción de poder.

“Estamos con Orlando, le di un fuerte abrazo porque creo en él, en ese equipo, en que el Partido Liberal se levante al lado de una gran coalición con vocación de servicio”, expresó Arleth Casado, desde la Registraduría.
De la misma manera, a Orlando Benítez, le respaldan movimientos alternativos y agremiaciones cívicas, campesinas, empresariales, profesionales y líderes comunales que desde hace varios meses lideraron lo que en su momento era un sueño, lograr el aval y poder cohesionar a buena parte de la dirigencia política alrededor de su proyecto.

A esa campaña llegaron delegados de los colectivos campesinos, víctimas del conflicto, con quienes desde hace doce años ha mantenido contacto y representación, gracias al legado que le dejó su padre, el entonces diputado Orlando Benítez Palencia, asesinado en pleno proceso de paz con las extintas Autodefensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares