Esta es la respuesta de la Dimayor ante la petición de Acolfutpro sobre el horario de los partidos en ciudades calurosas

La Dimayor respondió con documentos médicos, a la petición hecha por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) para que no se programen partidos entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en las ciudades calurosas.

Dimayor, se basó en un documento firmado por 32 médicos de la Asociación de Medicina del Deporte en Colombia, el cual argumenta que se cumple con todos los requisitos para poder programar partidos en ciudades calurosas, así como en altitud.

Además, el estudio también recomienda seguir con todas las exigencias preventivas y las especificaciones de la Fifa de dar 2 minutos de receso cada 25 minutos para la hidratación de todos los deportistas y cuero técnico.

Sin embargo, Acolfutpro asegura que “si sucede un inconveniente de salud con uno de los jugadores o jugadores de la Liga Águila, Liga femenina, Torneo y Copa será responsabilidad de la Dimayor”.

admin

admin

Puesto

15 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más