Estadio 3 de Mayo de Lorica será sede de Toros de Sincelejo

El Estadio 3 de Mayo de Lorica se convertiría en la nueva sede de los Toros de Sincelejo, así lo confirmó este miércoles Pedro Salcedo, presidente de la División Profesional de Béisbol (Diprobéisbol), durante la presentación de Vaqueros de Montería.

El directivo de la Dirpobéisbol señaló que el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña no cumple las condiciones para jugar béisbol profesional y debido a la situación el equipo sincelejano tendrá que trasladarse a la sede de Lorica para disputar sus partidos.

El escenario que cuenta con capacidad para unas 4.000 mil personas, fue utilizado por Caimanes de Barranquilla en las temporadas de 2015-16 y 2016-17 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, debido a que la sede de Barranquilla estaba en remodelación.

De momento son cinco equipos participantes en la nueva temporada de la LCBP; Caimanes de Barranquilla, Gigantes de Barranquilla, Toros de Sincelejo, Vaqueros de Montería y Lanceros de Cartagena. Estos dos últimas novenas se estarían estrenando en la pelota colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares