Estadio “Luis Escobar Pocaterra” no está terminado y tampoco ha sido recibido por la Alcaldía

La Alcaldía de Montería no ha recibido oficialmente el estadio de softbol “Luis Escobar Pocaterra”, el contratista no ha terminado la obra y por ello no está en funcionamiento.


Así lo explicó el secretario general de la Alcaldía de Montería, Raúl Badillo, al visitar el escenario deportivo y señalar que la obra no ha sido entregada porque no ha superado problemas con el sistema eléctrico que están contemplados en el contrato.


Dijo que esperan que el contratista termine la obra que fue contratada por la administración anterior para que junto con la interventoría y la secretaría de infraestructura se pueda hacer una evaluación.


Desde el terreno, este medio pudo constatar que el terreno no está en óptimas condiciones, se confunde maleza con el pasto que debiera tener el estadio y el diamante tiene polvo de ladrillo, propia para estos escenarios, pero se estaría perdiendo por falta de uso y mantenimiento.


En la visita de este sábado 29 de febrero pudimos constatar que no se desarrollan trabajos en la obra que aún no ha sido terminada y en consecuencia recibida por la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares