Estados Unidos supera las 80.000 muertes por coronavirus

Estados Unidos, el país con más muertes por coronavirus en todo el mundo, superó este lunes 11 de mayo las 80.000 muertes y está superando todas las expectativas y previsiones que habían hecho las autoridades sanitarias y el presidente Donald Trump.

Primeramente, el presidente Trump señaló que se calculaba entre 60.000 y 70.000 decesos en el país estadounidense, pero tras ver que las estadísticas de fallecidos siguen incrementando cifró ahora el número de muertes en 100.000 víctimas en su segunda previsión.

Este número de muertes en Estados Unidos tiene alarmado a las autoridades sanitarias que batallan día tras día con este virus letal y hay que sumarle lo más de 1.309.159 contagiados que tienen en estos momentos, cifras que en menos de un mes podría llegar a los 2 millones de contagios.

admin

admin

Puesto

11 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Identifique síntomas de un posible infarto

Identifique síntomas de un posible infarto

El infarto agudo de miocardio o también conocido como ataque al corazón, es considerado una de las principales causas de fallecimientos en el país. Según el Ministerio de Salud en el último informe entregado en el mes de febrero del año 2022, más de 28.000 personas...

leer más