“Estamos atemorizados por la droga y la delincuencia” comunidades en debate sobre inseguridad en el Concejo de Montería

Personas que asumieron vocerías en representación de comunidades de barrios del sur de Montería, expresaron su preocupación en el Concejo de Montería, por los problemas de inseguridad en áreas donde la drogadicción y la delincuencia se dan la mano para atemorizar sectores populares de la ciudad.

Claudeth Peña Hoyos, expresó que viven atemorizados porque la venta y consumo de drogas está atrapando a menores y jóvenes de sectores como Villa Melisa, donde el miedo a represalias evita denunciar ante la Policía.



Desde el recinto del Concejo de Montería, donde se debatió la inseguridad en la ciudad, Luis Enrique Sierra, también vocero del barrio Villa Melisa, manifestó la drogadicción es un mal que desemboca en robos y otros actos delictivos que azotan el sector.

Aprovechó el escenario para pedirle a la Policía intervención en la zona y la instalación de cámaras de seguridad que permitan evidenciar los delincuentes.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Fredy Correa, dijo que las denuncias las reciben como insumo para re direccionar operativos de control y agradeció a las comunidades que confían en la institucionalidad para en un esfuerzo conjunto atacar esos fenómenos generadores de violencia.

admin

admin

Puesto

12 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más