“Estamos preparados para ser anfitriones y recibir a la gente”: Benítez ante Feria de la Ganadería

“Estamos preparados para ser anfitriones y recibir a la gente”: Benítez ante Feria de la Ganadería

Sharing is caring!

Desde este martes, 21 de junio, en el departamento de Córdoba comenzaron las celebraciones enmarcadas en el cumpleaños número 70 de la región, donde se vive la tradicional Feria de la Ganadería con una programación variada que deleitará a propios y visitantes.

El gobernador de la región, Orlando Benítez Mora, indicó que junto a su equipo de trabajo se encuentran preparados para dar lo mejor de sí y que los ciudadanos puedan disfrutar de todas las actividades que agrupan conciertos, exposiciones de ganados y las paradas folclóricas.

“Estamos preparados para recibir a la gente, los visitantes y seremos anfitriones. Ya recibimos a las reinas de diferentes departamentos junto con el alcalde (Carlos Ordosgoitia), quien les entregó la llave de Montería y nosotros las declaramos huéspedes importantes e ilustres de nuestra región”, manifestó el gobernador.

Asimismo, el mandatario regional explicó que dentro de las programaciones los ciudadanos podrán disfrutar de las paradas folclóricas, exposición de equinos, bovinos, caprinos; actos culturales, show de ganadería, de lazos y encerramiento de ganado.

“Hay evento para toda la familia totalmente gratis en su acceso. Hoy arrancamos con el acto de inauguración a las 5:00 de la tarde en el estadio Amín Manzur. Los invito a que se acerque a reclamar gratis las boletas”, expresó el gobernador.

La máxima autoridad de la región acotó que con un dispositivo de funcionarios policiales se resguardará la seguridad de los asistentes para que las fiestas durante toda la semana transcurran con total normalidad.