Por trabajos de ampliación de la capacidad de potencia de la subestación Cereté, la empresa Afinia realizará este domingo 24 de enero labores para ponerla en funcionamiento, pero ello requerirá una interrupción del servicio durante 12 horas continuas.

Los trabajos se desarrollarán entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m., labores que son fundamentales para que en las próximas semanas se ponga en funcionamiento la ampliación de la subestación.

Durante el tiempo de las labores será necesario interrumpir el servicio en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos.

“Simultáneamente al equipo de alta tensión tendremos 14 brigadas realizando trabajos de poda técnica preventiva en la línea que surte de energía a los tres municipios. A nuestros clientes en Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos les pedimos compresión durante el tiempo de las labores, que son necesarias para avanzar en este importante proyecto que mejorará significativamente el servicio en la zona”, explicó el gerente de Afinia para esta regional, Miguel Cuentas.